Bienvenidas!!

9:35 Edit This 0 Comments »
Decidi crear este blog porque siempre leo los suyos y me hace tan bien saber que no estoy sola en esta locura que nos toco vivir, siempre me dan animos cuando meto la pata y tropiezo en el camino a la perfeccion...
Soy ana hace un tiempo ya, en realidad lo era cuando era muy chica y pesaba 47 kg, me acuerdo de lo perfecto que era todo, de lo facil que era la vida cuando no tenia que estar preocupandome porque nada me iba, pero no era conciente de ello, simplemente lo vivia sin apreciar lo que tenia... 
De a poco empece a engordar, sin darme cuenta, unos 5 kg por año aproximadamente, ahora peso unos 70 kg (lo se... yo tampoco lo puedo creer) pero todo comenzo cuando llegue a pesar 75, que fue mi peso maximo, son recuerdos tan dolorosos los que me llevaron a ser asi, fue tan cruel la gente conmigo que no puedo contarselos... por lo menos no ahora... tal vez cuando no me sienta tan vaca y pueda aceptar que estoy cambiando... pero definitivamente no ahora, y no hoy... bueno espero hacer muchas amigas, porque no es facil el camino que elegimos y siempre vamos a necesitarnos las unas a las otras... Les dejo unas fotos de mi thinspo numero 1: la hermosa y perfecta zoe! Un beso enorme a todas, aunque no sepan quien soy les estoy agradecida por todo!!



 

  

  

  






0 comentarios: